Ir al contenido principal

Consultoría a centros de conciliación



La consultaría comprende lo siguiente: 
  • Asesoría en constitución de centros de conciliación a nivel nacional.
  • Asesoría en gestión y administración de centros conciliación.
  • Asesoría para adecuación de centros de conciliación.
  • Asesoría a centros de conciliación para evitar sanciones de amonestación, multa, suspensión y cierre.
  • Asesoría y consultoría en conciliación para evitar apertura de procedimientos administrativos sancionadores por infracciones en el ejercicio de sus funciones.
  • Asesoramiento en procedimientos administrativos sancionadores.

Mas populares

Redacción de poderes para conciliar extrajudicialmente

En la práctica de la conciliación vemos que el noventa y ocho por ciento de los poderes para conciliar extrajudicialmente no guardan las formalidades de ley, lo que perjudica considerablemente los derechos de las personas naturales, jurídicas y patrimonios autónomos, ya que los imposibilita de iniciar o participar de un procedimiento conciliatorio ante un centro de conciliación, lo que a su vez trae consigo la imposición de multas, imposibilidad de reconvenir y la presunción legal de verdad relativa del contenido del acta de conciliación. Con el poder que nosotros le redactamos no tendrá problemas al momento de iniciar o participar en un procedimiento conciliatorio ante un Centro de Conciliación, por cuanto cumple con todas las formalidades establecidas en la Ley y el Reglamento de Conciliación extrajudicial, otorgándole 100 % seguridad en sus actuaciones conciliatorias. Ahorre tiempo y dinero, nosotros redactamos su poder para conciliar extrajudicialmente ante un

Sepa si su acta de conciliación puede ejecutarse en el Poder Judicial

Este servicio incluye lo siguiente: Dar un diagnostico jurídico sobre la exigibilidad del acta de conciliación extrajudicial por acuerdo total en sede judicial. Dar un diagnóstico sobre la ejecución o inejecución del acta de conciliación extrajudicial Verificar la observancia de los requisitos de forma y fondo del acta de conciliación por acuerdo total, establecidos por la Ley y el Reglamento de Conciliación. Verificar el cumplimiento de formas y plazos del procedimiento conciliatorio donde se alcanzó el acuerdo total.