Ir al contenido principal

Consultoria a Usuarios

Presentación 02_5584848_XS


Brindamos asesoría especializada en conciliación extrajudicial ante Centros de Conciliación Extrajudicial, a personas naturales, empresas, asociaciones e instituciones públicas.
  • Asesoría para la elaboración de la solicitud de conciliación cumpliendo con todos los requisitos establecidos por ley, según la materia a conciliar, evitando nulidades y gastos innecesarios.
  • Asesoría para participar eficazmente y válidamente en un procedimiento conciliatorio, cumpliendo con los plazos y formas establecidos por ley, a fin que no caiga en nulidades posteriores.
  • Asesoría en procedimientos conciliatorios concluidos a fin de verificar si cumplieron con los requisitos, formas y plazos de ley.
  • Asesoría para obtención de acuerdos 100% ejecutables ante el Poder Judicial.
  • Asesoría para elaboración del poder para conciliar extrajudicialmente.
  • Asesoría para elaboración de preacuerdos 100% exigibles en la vía judicial.
  • Asesoría en conciliación para divorcio rápido.

Mas populares

Redacción de poderes para conciliar extrajudicialmente

En la práctica de la conciliación vemos que el noventa y ocho por ciento de los poderes para conciliar extrajudicialmente no guardan las formalidades de ley, lo que perjudica considerablemente los derechos de las personas naturales, jurídicas y patrimonios autónomos, ya que los imposibilita de iniciar o participar de un procedimiento conciliatorio ante un centro de conciliación, lo que a su vez trae consigo la imposición de multas, imposibilidad de reconvenir y la presunción legal de verdad relativa del contenido del acta de conciliación. Con el poder que nosotros le redactamos no tendrá problemas al momento de iniciar o participar en un procedimiento conciliatorio ante un Centro de Conciliación, por cuanto cumple con todas las formalidades establecidas en la Ley y el Reglamento de Conciliación extrajudicial, otorgándole 100 % seguridad en sus actuaciones conciliatorias. Ahorre tiempo y dinero, nosotros redactamos su poder para conciliar extrajudicialmente ante un

Consultoría a centros de conciliación

La consultaría comprende lo siguiente:  Asesoría en constitución de centros de conciliación a nivel nacional. Asesoría en gestión y administración de centros conciliación. Asesoría para adecuación de centros de conciliación. Asesoría a centros de conciliación para evitar sanciones de amonestación, multa, suspensión y cierre. Asesoría y consultoría en conciliación para evitar apertura de procedimientos administrativos sancionadores por infracciones en el ejercicio de sus funciones. Asesoramiento en procedimientos administrativos sancionadores.

Sepa si su acta de conciliación puede ejecutarse en el Poder Judicial

Este servicio incluye lo siguiente: Dar un diagnostico jurídico sobre la exigibilidad del acta de conciliación extrajudicial por acuerdo total en sede judicial. Dar un diagnóstico sobre la ejecución o inejecución del acta de conciliación extrajudicial Verificar la observancia de los requisitos de forma y fondo del acta de conciliación por acuerdo total, establecidos por la Ley y el Reglamento de Conciliación. Verificar el cumplimiento de formas y plazos del procedimiento conciliatorio donde se alcanzó el acuerdo total.